YOGA

“Antes de practicar, la teoría es inútil. Después de practicar, la teoría es obvia.“
David Williams

 

Yoga para Niños

Según la Mitología Hindú el Yoga fue un regalo de los dioses para celebrar la Felicidad. El Yoga es una plática integral que permite al niño encontrar serenidad con todo el ser.  Muchas veces nos parece imposible un niño se pueda mantener pacifico, silencioso y concentrado practicando Yoga. La plática del Yoga nos demuestra que es posible, dependiendo de la motivación, paciencia, trabajo y amor.

En estas clases vamos a jugar al Yoga. Los niños van a enfocarse en la exploración y conocimiento de su propio cuerpo, perfeccionando la vivencia del aquí y ahora, restableciendo la sensibilidad y la toma de conciencia de las posibilidades y sensaciones del cuerpo. El niño podrá experimentar estar elevado como una en una montaña, estable como un arbole, rugir como un león, volar como una mariposa, entre muchos otros personajes. Cuanto más el niño explora del mundo que la rodea más conoce de sí misma.

Este son clases que mezclan el Yoga con la música. Cantaremos Mantras en sanscrito y en GuruMukhi, los niños llevaran para sus papás nuevas melodías que los llenaran de Paz y de Serenidad. Acompañaremos la música con Comunicaciones Celestiales, jugando en grupo con la voz y los movimientos.

 

Yoga para niños

“Si cada niño de 8 anos fuese enseñado a meditar, eliminaríamos la violencia del mundo en una única generación.” Dalai Lama

Martes (03-06 años) y Jueves (07-10 años)

17h30 - 18h30

Imparte: Ishwari Kaur Psicóloga, Danza Movimiento Terapeuta, Profesora de Yoga e Meditación para niños.

 

El equipo formador  

Ishwari Kaur

Ishwari Kaur

Lisa Bompastor nació en Oporto, Portugal, en 1979.

Psicóloga (nº12923, Portugal), Danza Terapeuta (Máster en Danza Movimiento Terapia por la UAB, Barcelona), Terapeuta del Sonido con Cuencos Tibetanos y Gongs (formada por Don Conreaux y Escuela Peter Hess, Alemania), Psicoterapeuta Expresiva (reconocida por Vivenciarte, Asociación Internacional de Terapias Expresivas), Profesora de Yoga Integral (se formó en  International Sivananda Yoga Vedanta Centres, Argentina), Profesora de Child Play Yoga (formada por Guru Dass Kaur, Barcelona) y Profesora de Kundalini Yoga (por la Escuela Cherdi Kala, Karam Kriya School).