TERAPIAS

“Aquellos que no se conocen a si mismos tienen un ansia por conocer más.”
Wilhelm Stekel

 

Sat Nam Rasayan

Sat Nam Rasayan es un sistema milenario de sanación procedente de la India. La sanación ocurre cuando el sanador accede a través de la meditación a un estado ampliado de conciencia. Según palabras de Guru Dev Singh, maestro, sanador y fundador: "la conciencia es transcendente. Trascender es ir más allá, traspasar los límites aparentes. La conciencia trascendente produce cambios en el mundo al producirlos en sí misma, sin necesidad de nada externo".

QUÉ PROVOCA LA ENFERMEDAD
El mantener conflictos de los que uno no desea desprenderse, provoca una idea falsa de quién somos. Esta identificación errónea es fuente de tensión, sufrimiento y dolor que se manifiesta en enfermedad. Cuando olvidas tu verdadera identidad completa, divina, te identificas con la inestabilidad de tus pensamientos, emociones o con las circunstancias de la vida.

CÓMO SUCEDE LA SANACIÓN
En Sat Nam Rasayan, el terapeuta entra en el espacio de silencio meditativo para disolver resistencias y bloqueos, que son la causa de tus conflictos en las situaciones de la vida "allá fuera" y en ti "aquí dentro": física, mental, emocional y espiritualmente. Para que vivas más acorde con tu verdadera identidad, sin caer en la ilusión de estar separado de tu ser esencial, la fuente de innumerables tesoros, felicidad y paz.