TERAPIAS

“Aquellos que no se conocen a si mismos tienen un ansia por conocer más.”
Wilhelm Stekel

 

Karam Kriya

Karam Kriya consiste en el estudio del lenguaje de los números y su manifestación en nuestra vida y en la naturaleza. Se dice que los números son el lenguaje universal, ya que las cualidades que reflejan no dependen del conocimiento subjetivo de cada uno ni de la cultura en que se observan.

Un claro ejemplo de esto es que todos en este planeta comenzamos a contar desde el número 1. Ya lo llamemos "uno", "one", "ichi" o el término que corresponda a nuestro idioma, tanto españoles como ingleses como japoneses comenzamos a contar con el número 1. Y por tanto todo comienzo de un proyecto, inicio de un viaje, primer paso en una actividad, contiene las cualidades del 1 y se puede representar con ese número.

En otro ejemplo podemos observar cómo al reunirse dos personas se produce algún tipo de relación energética entre las dos. Esta interacción suele ir asociada a algún tipo de atracción o repulsión, tensión y distensión, u otro tipo de polaridades. De esta manera, las cualidades del número 2 se pueden observar en las polaridades y en las dualidades, las tensiones, las emociones o en el flujo energético entre dos personas, cosas, o en cualquier otro tipo de eventos en el universo en que haya dos elementos, ya sea a nivel microscópico en la interacción entre dos partículas o a nivel macroscópico entre dos cuerpos celestes.

De esta manera, es posible observar las cualides de otros números y notar cómo se manifiestan en la naturaleza.

"Karam Kriya es el estudio de la naturaleza a través de los números y los números a través de la naturaleza"

"Si no sabes números, no sabes nada, si sólo sabes números, no sabes nada"

Al observar los números en nosotros, podemos encontrar una correspondencia entre lo que nos ocurre de forma personal y lo que observamos a nuestro alrededor. De esta manera, encontrando los números presentes en una situación determinada y sabiendo qué otras cualidades tienen estos números y cómo se relacionan entre ellos, podemos comprender mucho mejor nuestra situación. Por ejemplo, identificando qué números están siendo ignorados en una situación problemática nos puede ayudar a incluir aquello que necesita ser incluido y así resolver la situación o dejar de verla como un problema.

Todos hemos vivido alguna vez una situación que se repite. Quizás hemos dejado una pareja, o un trabajo para encontrarnos al cabo de unos meses con otra persona o situación con características muy similares a la anterior, a menudo incluso más fuertes o generadoras de un mayor conflicto.Una gran enseñanza yóguica es que cada experiencia que vivimos está especialmente diseñada para nuestro desarrollo personal. Cada karma problemático que vivimos es una oportunidad para crecer; éste es el aspecto más amable "Karam" del karma. Karam Kriya nos ayuda a comprender de forma holística una situación y a extraer la enseñanza que ese karma trata de transmitirnos. Posteriormente, al aprender esa enseñanza facilitamos la disipación de ese karma y a dejar el capítulo cerrado y completado "Kriya" para que no necesite repetirse de nuevo.

Consultas personales de Karam Kriya

Si lo deseas puedes solicitar una consulta personal de Karam Kriya para tratar cualquier tema particular o simplemente para aprender más acerca de ti mismo/a y desea hacerlo guiado/a por los números de la fecha de nacimiento. Las consultas suelen durar entre una hora u hora y media, y se pueden realizar tanto en el centro como a través e la vía telefónica o de Skype.

Solicita una hora Aquí.