TALLERES & EVENTOS

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.”
Mahatma Gandhi

 

Curso de Masaje con Cuencos Terapéuticos

Curso de Masaje con Cuencos Terapéuticos

Contenido:

  • Introducción a los cuencos tibetanos
  • La fuente de energía de cuencos tibetanos
  • Los diferentes tipos de cuencos tibetanos
  • Meditación y relajación con Cuencos Tibetanos
  • Tonos y técnicas para jugar los Cuencos Tibetanos
  • ¿Porque se han criado los Cuencos Terapéuticos?
  • Masaje de sonido con Cuencos Tibetanos
  • El uso de los Cuencos

Duración del curso: 16 Horas (sábado y domingo)

Importe: 210.00 € (con comidas incluídas).

Fecha: 16 y 17 Julio 2016

Diploma: Al final de cada curso, se entrega un diploma acreditativo de las horas de formación y la experiencia adquirida reconocida por la escuela y sus delegaciones en los países donde se han establecido.

Local de la Formación:

Har Har Nam - Sant Cugat del Vallés / Barcelona www.harharnam.com

Inscripción:

ESCUELA INTERNACIONAL DE CUENCOS TIBETANOS
S.L.
Banco de Sabadell
Cuenta: 0081-5399-11-0001182026
I
BAN / BIC: ES65 0081 5399 1100 0118 2026 / BSAB ESBB

  • Enviar el comprobante para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El restante pago se hace en 16 de Julio
  • En caso de cancelación no se devuelve el pago de inscripción

 

PRESENTACIÓN

La Escuela Internacional de Cuenos Tibetanos, SL tiene su sede en Barcelona, España y cuenta con dos oficinas en las principales ciudades de Portugal, Lisboa y Oporto y una representación en Manágua, Nicarágua.

La misión de la escuela es la difusión y el uso adecuado de los Cuencos Tibetanos en la salud física y mental de los seres humanos.

En nuestros cursos se utilizan Cuencos Tibetanos Terapéuticos sin uso de plomo y libre de mercurio.

Desarrollado por científicos de la compañía ACAMA® para nuestro sistema de educación, algunos de los modelos de este fabricante con su fábrica en Nepal son para el uso exclusivo de nuestra Escuela. Somos los representantes de Acama® en España, Portugal y Brasil.

Actualmente,  los  Cuencos  Terapéuticos  están  siendo  utilizados  por  profesionales  de  la salud  en  las  clínicas  y hospitales en muchos países europeos. Nuestro representante en Nicaragua por ejemplo, los utiliza en una clínica y con el apoyo de los médicos con resultados impresionantes. En Austria, utilizado por dos médicos que trabajan con nosotros, los resultados también son fantásticos!

La diferencia entre los Cuencos Tradicionales y Terapéuticos es que los Cuencos Terapéuticos fueron desarrollados para la Terapia de Sonido y Masaje, con aplicación directa en el cuerpo del paciente. Una otra diferencia es que los Cuencos Terapéuticos son más ricos en sonidos armónicos que emiten 3 a 5 tonos simultáneamente.

FORMÁCION PROFESIONAL

Curso adecuado para los terapeutas de otras áreas de energía, profesionales de la salud y para todos los que buscan el crecimiento espiritual , la búsqueda de auto-descubrimiento y el equilibrio físico y mental.

Los profesionales  de nuestra Escuela tiene gran experiencia  personal y profesional  con diversas formaciones  y certificaciones  de  Terapia  y Masaje  de sonido  en  varios  países  , son  apoyados  por  los  mejores  fabricantes  y científicos en el desarrollo de cuencos tibetanos Terapéuticos y también Gongs.

Como prueba de la garantía, Acama® que es el mejor fabricante de cuencos tibetanos Terapéuticos en el mundo está representado por nosotros. Meinl® , que es un fabricante de herramientas de sanación en níquel y acero inoxidable también está representado por nosotros.

EVOLUCIÓN CONTINUA

Nuestra Escuela monitorea en tiempo real las novedades, descubrimientos y estudios sobre los beneficios de los cuencos tibetanos en temas de salud, apoyados por los científicos y los estudios sobre el efecto de sonido en el comportamiento humano.

Con 300 estudiantes en la Península Ibérica, que informan sobre sus resultados en las terapias de sonido son una prueba valiosa de nuestro sistema de formación, no sólo sobre sus pacientes, sino como propio beneficio!

Bienvenido a su escuela!

 

El equipo formador

Miguel Lourenço

Miguel Lourenço