TALLERES & EVENTOS

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.”
Mahatma Gandhi

 

El despertar de Shakti

El despertar de Shakti

"Ninguna criatura de este planeta tiene la belleza, la fuerza y el poder que tiene una mujer."
Yogui Bhajan
 
Shakti es la personificación hindú de la energía femenina divina que anima a todos los seres vivos.Un círculo de mujeres es un espacio donde las mujeres, en un entorno de seguridad, puedan expresarse.  Un espacio para nuevos encuentros y posibilidades. Potencia tus cualidades femeninas y disfruta de tu condición de mujer. Estas sesiones estan basadas en Arquetipos Femininos, Terapias Expresivas, Danza Movimento Terapia, Yoga y Meditación. 
Cuando nosotras las mujeres, nos unimos y nos comprometemos unas con otras a pertenecer a un círculo, especialmente a uno con un centro espiritual, creamos un canal de transformación para nosotras mismas y un vehículo para cambiar el mundo.

Horario: Lunes (1 al mes) / 19h30-21h00
Participación bajo donación

El equipo formador  

Ishwari Kaur

Ishwari Kaur

Lisa Bompastor nació en Oporto, Portugal, en 1979.

Psicóloga (nº12923, Portugal), Danza Terapeuta (Máster en Danza Movimiento Terapia por la UAB, Barcelona), Terapeuta del Sonido con Cuencos Tibetanos y Gongs (formada por Don Conreaux y Escuela Peter Hess, Alemania), Psicoterapeuta Expresiva (reconocida por Vivenciarte, Asociación Internacional de Terapias Expresivas), Profesora de Yoga Integral (se formó en  International Sivananda Yoga Vedanta Centres, Argentina), Profesora de Child Play Yoga (formada por Guru Dass Kaur, Barcelona) y Profesora de Kundalini Yoga (por la Escuela Cherdi Kala, Karam Kriya School).