QUIÉNES SOMOS

“La vida es la guardería del alma – Su lugar de entrenamiento para los destinos de la eternidad.”
William Makepeace Thackeray

 

Lisa Bompastor / Ishwari Kaur

BIOGRAFÍA

Lisa Bompastor nació en Oporto, Portugal, en 1979.

Psicóloga (nº12923, Portugal), Danza Terapeuta (Máster en Danza Movimiento Terapia por la UAB, Barcelona), Terapeuta del Sonido con Cuencos Tibetanos y Gongs (formada por Don Conreaux y Escuela Peter Hess, Alemania), Psicoterapeuta Expresiva (reconocida por Vivenciarte, Asociación Internacional de Terapias Expresivas),

Profesora de Yoga Integral (se formó en  International Sivananda Yoga Vedanta Centres, Argentina), Profesora de Child Play Yoga (formada por Guru Dass Kaur, Barcelona) y Profesora de Kundalini Yoga (por la Escuela Cherdi Kala, Karam Kriya School). 

Música | Cantante mentora del Proyecto Ishwari´s Mantras. En 2011 edita su primero trabajo musical, el CDIshwari´s Mantras” y en 2014 el CD “Ishwari´s Mantras - Grace Light Sadhana“. Dedica parte de su tiempo al Proyecto Ishwari´s Mantras, un proyecto de Musica-Devocional.

Coordinadora del Proyecto AET - Arte, Educación y Terapia, en Portugal. Co-autora de la colección “Terapias Expresivas”, Lisboa, en que cuenta con cinco artículos publicados. Fundadora de la marca Om'Arte.

Docente Universitaria en Pos grados | Masters de Terapias Expresivas y Danza Movimiento Terapia: UAL Lisboa (2003/2005), Universidad Europea - Isla Lisboa (2006/2012), y Universidad Europea - IASE Valencia (2013/…).

En 2010 tuvo su primero contacto con el Kundalini Yoga y en 2011 participa en el Festival Guru Ram Das como músico, y ahí es donde tiene el privilegio de contactar, directamente, por la primera vez, con su Maestro Espiritual, Shiv Charan Singh. Sigue estudiando y profundizando en las enseñanzas del KY.

Ishwari Kaur y Ardaas Singh, su marido, fundaran la Asociación Har Har Nam en 2013, con sede en Sant Cugat de Vallés, Barcelona.

 

www.lisabompastor.wordpress.com